Reglas generales del concurso

NO ES NECESARIO COMPRAR PARA PARTICIPAR O GANAR. UNA COMPRA NO AUMENTARÁ SUS POSIBILIDADES DE GANAR.
Estas Reglas generales del concurso se aplican a todos los concursos ("Promociones") realizados por Dick Broadcasting Companies y / o sus subsidiarias (incluidas las subsidiarias con licencia) ("DBC") y deben leerse junto con las reglas específicas del concurso publicadas por Dick Broadcasting. Empresa para un concurso en particular.              
Premios: 
No hay sustitución, transferencia o equivalente en efectivo para los premios, excepto que DBC puede, a su sola discreción y en la medida permitida por la ley, sustituir premios de valor comparable o en efectivo. Los premios se limitan expresamente a los artículos descritos en el aire y / o enumerados en las reglas específicas del concurso y no incluyen impuestos, propinas ni ningún otro gasto. Los boletos otorgados como parte de un premio estarán sujetos a los términos y condiciones establecidos por el emisor y son válidos solo en las fechas impresas en los boletos. Pueden aplicarse otras restricciones. Los oyentes no necesitan estar presentes para ganar a menos que se especifique lo contrario.
Selección y notificación de ganadores: 
Los ganadores (o sus padres o tutores legales si son menores de edad) deben ejecutar y devolver cualquier declaración jurada de elegibilidad requerida y / o cualquier liberación requerida dentro de los diez (10) días posteriores al intento de notificación o el ganador o los ganadores serán descalificados. y el premio se perderá y se podrá elegir un ganador alternativo. Si no se puede contactar a un ganador potencial, no completa, firma y devuelve cualquier declaración jurada o divulgación requerida dentro del período de tiempo requerido, o si un premio o una notificación de premio se devuelve como imposible de entregar, el ganador potencial será descalificado. y perderá el premio. Un participante que proporcione un número de teléfono móvil a DBC en relación con la Promoción, incluso ingresando por mensaje de texto o proporcionando un número de teléfono móvil para notificar al ganador, es responsable de informar a DBC si su número se reasigna a otra persona en cualquier momento. antes del final de la Promoción y para proporcionar un número alternativo al que se le pueda localizar.
A menos que se especifique lo contrario en la notificación del premio: (1) todos los premios o certificados de premios se pueden recoger en la oficina de la estación que realiza la Promoción, y (2) el ganador o los ganadores perderán cualquier premio o certificado de premio no reclamado dentro de los treinta (30) días de ganar. El premio o los certificados de premio que se envían por correo al ganador o ganadores están bajo el acuerdo de que el ganador debe asumir el riesgo de pérdida. DBC, sus socios promocionales y / o patrocinadores no son responsables de la llegada segura de un premio o certificado de premio.
Restricciones de elegibilidad:
  1. Los concursos están abiertos a todos los residentes legales de EE. UU. Los empleados de Dick Broadcasting Company, las afiliadas de Dick Broadcasting, sus compañías afiliadas y subsidiarias, los copatrocinadores del concurso y sus agentes publicitarios y promocionales, los empleados de otras estaciones de radio y los miembros de las familias inmediatas de cualquier persona empleada, no son elegibles para participar o ingresar.
  2. En el caso de que un niño sea pequeño y necesite ayuda para llamar o escribir a The Legends of Country 105.5 Hank FM, se permite la asistencia de los padres o tutores para realizar la llamada o enviar la entrada por correo, pero nada más.
  3. Los concursantes pueden ganar un concurso de La Pantera FM por horas y / o por día no más de una vez dentro de cualquier período promocional. El período de promoción PUEDE SER especificado en las reglas del Gran Premio. NO se permiten varios ganadores del mismo hogar. Los concursos individuales pueden tener diferentes reglas específicas.
  4. Los plazos de inscripción se anunciarán al aire o en línea y en las NORMAS DEL SORTEO DEL GRAN PREMIO.

 

Condiciones: 
Los pagos de todos los impuestos federales, estatales y locales son responsabilidad exclusiva de los ganadores. Los ganadores deberán completar y enviar un Formulario W-9 del IRS o su equivalente, incluido el Número de Seguro Social completo del ganador, para recibir cualquier premio valorado en $ 600 o más o para cualquier premio otorgado por la estación que realiza la Promoción (en en combinación con cualquier premio ganado en Promociones realizadas por cualquier otra estación de radio DBC) en un año calendario con un valor agregado de $ 600 o más. No enviar un W-9 completo o equivalente resultará en la descalificación y la pérdida del premio.
La participación en la Promoción y la aceptación de un premio constituye el permiso del ganador y del invitado (cuando corresponda) para que el DBC o sus agentes fotografíen, filmen y graben a cada ganador, y utilicen su nombre, dirección (ciudad y estado), semejanza. , fotografía, voz, información biográfica y / o cualquier declaración hecha por él / ella con respecto a la Promoción o sus patrocinadores con fines de comercio, publicidad o promoción sin compensación financiera adicional o de otro tipo, y DBC puede, cuando sea legal, requerir un ganador ( e invitado o compañero de viaje, cuando corresponda) para firmar un comunicado de publicidad confirmando dicho consentimiento antes de la aceptación del premio. Es responsabilidad de los ganadores asegurarse de que sus invitados o acompañantes de viaje firmen y devuelvan cualquier autorización requerida. En el caso de un conflicto en este párrafo 3 by cualquier párrafo similar en las reglas específicas del concurso, las reglas generales específicas regirán.
En la mayor medida permitida por la ley, al participar en la Promoción, usted:
  1. acepta otorgar a DBC y sus estaciones de radio una licencia mundial no exclusiva, perpetua para editar, transmitir, exhibir, volver a ejecutar, reproducir, usar, distribuir, licenciar, imprimir, distribuir y explotar cualquier elemento (incluidas fotos, videos, audio , o material escrito) enviado como parte de su participación en el concurso (los "Materiales"), o cualquier parte del mismo, de cualquier manera y en todos y cada uno de los formatos y medios ahora conocidos o diseñados en el futuro, sin pago para usted o cualquier tercero;
  2. reconoce que DBC y sus estaciones de radio se reservan el derecho, a su entera discreción, de no utilizar los Materiales en absoluto; y
  3. declara y garantiza que: tiene al menos la mayoría de edad en su estado; tiene el derecho, el poder y la autoridad legales plenos para otorgar a DBC la licencia aquí estipulada; posee o controla la exposición completa y otros derechos de los Materiales que envió para los fines contemplados en esta licencia; usted es el padre (o tutor legal) de cualquier menor que aparece en los Materiales o ha recibido el consentimiento expreso del padre (o tutor legal) para que dicho menor aparezca en los Materiales e ingrese la semejanza del menor en los Materiales en el concurso; y ni los Materiales ni el ejercicio de los derechos otorgados en este documento infringirán o violarán el derecho a la privacidad o el derecho de publicidad de, o constituirán una difamación o calumnia, o violarán cualquier ley común o cualquier otro derecho de cualquier persona o entidad.
Antes de otorgar cualquier premio o certificado de premio, y dependiendo de la naturaleza del premio y los requisitos de elegibilidad de la Promoción, DBC, a su exclusivo criterio, puede requerir la verificación de la identificación del ganador o de los ganadores de la Promoción mostrando una identificación válida con fotografía emitida por el gobierno..

T

o en la mayor medida permitida por la ley, al participar y / o aceptar un premio, los participantes, los ganadores y los invitados (si corresponde) acuerdan liberar y eximir de responsabilidad a la estación que realiza la Promoción, sus patrocinadores y socios promocionales ( s), sus agencias de publicidad y promoción, cualquier plataforma de redes sociales utilizada en la realización de la Promoción (incluido, entre otros, Facebook, Inc.) y cada una de sus respectivas entidades matrices, subsidiarias y afiliadas, y los funcionarios, accionistas, directores , empleados, agentes, representantes, sucesores y cesionarios de cada uno de ellos (colectivamente, las "Partes Exoneradas") frente a todas y cada una de las reclamaciones o responsabilidades que surjan directa o indirectamente del premio o participación en la Promoción. DBC también puede exigir a los ganadores de la Promoción elegibles y a sus invitados o compañeros de viaje, si los hay (así como a cada uno de sus padres o tutores legales, si son ganadores, invitados o acompañantes de viaje) (s) son menores de edad en su estado de residencia), para firmar un descargo de responsabilidad confirmando dicho consentimiento. Es responsabilidad de los ganadores asegurarse de que sus invitados o acompañantes de viaje firmen y devuelvan cualquier autorización requerida.
La estación que lleva a cabo la Promoción, a su sola discreción, se reserva el derecho de descalificar a cualquier persona (y todas sus entradas) de esta Promoción si interfiere con el proceso de entrada, el funcionamiento de la Promoción o el funcionamiento de la estación. sitio web, página de Facebook y / o cualquier otro sitio de redes sociales que se utilice en la Promoción, o infrinja las reglas. La estación que lleva a cabo la Promoción se reserva además el derecho, a su sola discreción, de modificar, cancelar, terminar o suspender la Promoción, o cualquier parte de ella, si no puede completarse según lo planeado o si hay fraude, fallas técnicas o cualquier factor más allá del control de la estación, incluida la infección por virus informáticos, errores, manipulación, intervención no autorizada o fallas técnicas de cualquier tipo, corrompan o afecten la administración, seguridad, equidad, integridad o conducta adecuada de la Promoción según lo determine la estación en su exclusiva discreción. Cualquier intento por parte de un participante o cualquier persona de dañar deliberadamente el sitio web de cualquier estación, la página de Facebook y / o cualquier otro sitio de redes sociales utilizado en la Promoción o de socavar el funcionamiento legítimo de esta Promoción puede ser una violación de las leyes penales y civiles. En caso de que se haga tal intento, el DBC se reserva el derecho de buscar un procesamiento completo y / o daños y perjuicios de cualquier individuo en la mayor medida permitida por la ley. El hecho de que la estación no haga cumplir cualquier término de estas Reglas Oficiales no constituirá una renuncia a esta disposición. Si debido a circunstancias fuera del control de la estación que realiza la Promoción, cualquier competencia o evento o viaje relacionado con el premio se retrasa, reprograma, pospone o cancela, la estación se reserva el derecho, pero no la obligación, de modificar, terminar, suspender o cancelar la Promoción y no se le pedirá que otorgue un premio sustituto.
Las Partes Exoneradas no son responsables de (i) errores tipográficos o de otro tipo en la impresión, la oferta o la administración de la Promoción, o en el anuncio de un premio; (ii) entradas no recibidas debido a dificultades para acceder a Internet, interrupción del servicio o demoras, dificultades con la computadora, mal funcionamiento, desconexiones, otras fallas tecnológicas, interrupciones del servicio telefónico, demoras, llamadas perdidas o señales de ocupado, o cualquier otra dificultad que pueda prevenir una individuo de enviar o recibir un mensaje de texto; o (iii) entradas perdidas, robadas, destrozadas, enviadas incorrectamente, con franqueo adeudado, ilegibles, incompletas, incorrectas o tardías. Además, las Partes Exoneradas no son responsables si alguna parte de un premio de Promoción no se puede otorgar debido a actos fortuitos, actos de guerra, desastres naturales, clima, actos de terrorismo u otros factores fuera del control de DBC.
En la mayor medida permitida por la ley, al participar en la Promoción, usted comprende y acepta que:
  1. la Ley Federal de Arbitraje se aplica a este acuerdo, y si las partes no pueden resolver su disputa de manera amistosa, se resolverá mediante arbitraje vinculante (no en un tribunal de justicia);
  2. todas y cada una de las disputas, reclamos y causas de acción que surjan de o en relación con esta Promoción, o cualquier premio otorgado, se resolverán individualmente, sin recurrir a ninguna forma de acción colectiva (incluso si las reglas y procedimientos del tribunal de arbitraje permitir arbitrajes colectivos);
  3. todos y cada uno de los reclamos, juicios y premios se limitarán a los gastos de bolsillo reales incurridos, incluidos los costos asociados con la participación en esta Promoción, pero en ningún caso y bajo ninguna circunstancia se permitirá a los participantes o ganadores obtener premios para abogados. honorarios, y por la presente renuncia a todos los derechos de reclamar daños punitivos, incidentales o consecuentes, o cualquier otra forma de daños, que no sean los gastos de bolsillo reales, y todos y cada uno de los derechos a que los daños se multipliquen o aumenten de otra manera.;
  4. cualquier reclamo o disputa con respecto a la Promoción, estas Reglas generales del concurso o las reglas específicas del concurso, se resolverá de conformidad con las leyes del Estado o Commonwealth en el que se encuentra la estación que realiza la Promoción, sin tener en cuenta los conflictos de leyes y reglas. de ese Estado o Commonwealth;
  5. cualquier reclamo o disputa con respecto a la Promoción, estas Reglas generales del concurso o las reglas específicas del concurso se resolverán en un tribunal dentro del Estado o Commonwealth en el que se encuentra la estación que realiza la Promoción, y usted se somete a la jurisdicción de y renuncia a todos objeciones a la jurisdicción o lugar de dicho tribunal;
  6. Si por alguna razón un reclamo o disputa con respecto a la Promoción, estas Reglas generales del concurso o las reglas específicas del concurso se llevan a cabo en un tribunal en lugar de a través de un arbitraje, no habrá un juicio por jurado.
La invalidez o inaplicabilidad de cualquier disposición de estas Reglas generales del concurso o las reglas específicas del concurso, incluido, entre otros, el acuerdo de arbitraje, no afectará la validez o aplicabilidad de cualquier otra disposición. Si se determina que alguna disposición de este tipo es inválida o inaplicable, las Reglas generales del concurso y las reglas específicas del concurso se interpretarán de acuerdo con sus términos como si la disposición inválida o inaplicable no estuviera contenida en este documento.
Acuerdo de condiciones de uso y política de privacidad: 
Al participar en esta Promoción, acepta estar sujeto a estas Reglas generales del concurso, las reglas específicas del concurso (si las hubiera) y el Acuerdo de términos de uso de la estación y al uso de su información personal como se describe en la Política de privacidad de la estación. El Acuerdo de Términos de Uso y la Política de Privacidad se pueden encontrar en el sitio web de la estación o en el estudio principal de la estación.
La Pantera 105.5
1361 Colony Dr., New Bern, NC 28562